3 de diciembre de 2009

A las 22.30 volvi de mi entrega de diplomas, fue tan linda, demasiado diria yo. Llore como una descocida, fue linda la misa, el discurso de la profe de fisico quimica y el de historia, la hicieron bien aparte, el profe de historia escondido hablando y despues aparecio, un capo!
La profe que la miraba mientras leia que se la veia re emocionada y tratando de contener las lagrimas haciendo muecas, pobresita me dio tanta ternura, todo me encanto , todo me gusto de esa misa! fue la mas importante de todas, y la mas linda!
Llore y me rei al mismo tiempo, miren lo que logra mi curso, que lindos que son!
Que bonitos son mis profesores, aunque mas de una vez pense lo contrario jaja.
Estoy tan contenta de aver tenido un grupo tan lindo, tan unido, tan solidario tan nosotros!
Estoy orgullosa de forma parte de un curso tan lindo como el que me toco, y demas esta decir que los voy a extrañar muchisimo! aunque los voy a seguir viendo obviamente no va a ser lo mismo...esos recreos adentro del aula, en el pasillo (ese pasillo se lo va a extrañar mucho), alguna que otra vez en el patio por querer ir al kiosko con las chicas jaja, de todo!
Voy a extrañar llegar tarde y que Lili me deje pasar por alto la mayoria de los tarde como lo vino haciendo desde el año pasado (que paciencia me tuviste).
Voy a extrañar las meriendas y cualquier ocasion que fuera propensa para comer como buenos gordos que somos entre todo el curso!
Las peleas por el buzo, que lo quiero cremita, no azul policia... termino gris oscuro!
Yo lo quiero con cierre mao!...termino con solapas de azafata
y muchas peleas, risas y llantos que los voy a llevar siempre conmigo. Y estoy contenta de todo los que nos paso, porque hoy me acuerdo esas cosas y me puedo reir sola o con ustedes y ponerme contenta de eso!
Estoy totalmente agradecida con cada uno de ustedes chicos! en serio, me llevo un lindo recuerdo de cada uno, y gracias por estos 5 años compartidos, porque si uno hubiese faltado no seria hoy el 5to que llegamos a ser! GRACIAS de corazon♥!
Los amo amigos.
Hasta siempre.
Julieta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Photography Graphics
En nuestras mentes viven navegando miles de sueños, dicen qe los sueños son logros los cuales qeremos alcanzar, otros dicen qe son imposibles de alcanzar i por eso se los considera como tales, pero aca las cosas no son imposibles solamente son teoricamente improbables. Entones, porqe no intentarlo? Si bien los sueños son una fantasia de algo, si nos lo proponemos podemos alcanzarlos i hacerlos realidad, es solo cuestion de ponernos en marcha, correr tras nuestro sueño i por nada dejarlos escapar.

Ella quiere vivir, ella quiere volar, ella quiere reir y llorar, ella encontro un amor que la hace sentir. Ella busca en el la felicidad que nunca pudo encontrar, ella quiere ser amada como nadie la supo amar. No quiere sufrir más, solo quiere amar.