22 de diciembre de 2009

La verdad, que me tienen TODOS absolutamente TODOS harta!
SEPANLO :)
Y ahora YO voy a ser la forra, lo consiguieron GRACIAS!
ahora la que que esta caliente y la que va a hacer la suya soy YO.
Estoy harta de que me usen, de que me caguen y de que me dejen y no es con uno
es con todos!
CON TODOS.
Basta de la tierna, de la dulce, de la julieta buenita, ME HARTARON vieron M E H A R T A R O N !
Ahora la que se va a llevar el mundo por delante voy a ser YO!
TODOS consiguieron que HOY, YO DIGA BASTA, BASTA entendieron B A S T A!
Porque SIEMRPE me toman por la buenita ahora se la van a tener que tragar sepanlo.
Julieta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Photography Graphics
En nuestras mentes viven navegando miles de sueños, dicen qe los sueños son logros los cuales qeremos alcanzar, otros dicen qe son imposibles de alcanzar i por eso se los considera como tales, pero aca las cosas no son imposibles solamente son teoricamente improbables. Entones, porqe no intentarlo? Si bien los sueños son una fantasia de algo, si nos lo proponemos podemos alcanzarlos i hacerlos realidad, es solo cuestion de ponernos en marcha, correr tras nuestro sueño i por nada dejarlos escapar.

Ella quiere vivir, ella quiere volar, ella quiere reir y llorar, ella encontro un amor que la hace sentir. Ella busca en el la felicidad que nunca pudo encontrar, ella quiere ser amada como nadie la supo amar. No quiere sufrir más, solo quiere amar.