Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras regas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de vos que muere, cada lagrima es algo de vos que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.
2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


En nuestras mentes viven navegando miles de sueños, dicen qe los sueños son logros los cuales qeremos alcanzar, otros dicen qe son imposibles de alcanzar i por eso se los considera como tales, pero aca las cosas no son imposibles solamente son teoricamente improbables. Entones, porqe no intentarlo? Si bien los sueños son una fantasia de algo, si nos lo proponemos podemos alcanzarlos i hacerlos realidad, es solo cuestion de ponernos en marcha, correr tras nuestro sueño i por nada dejarlos escapar.

Ella quiere vivir, ella quiere volar, ella quiere reir y llorar, ella encontro un amor que la hace sentir. Ella busca en el la felicidad que nunca pudo encontrar, ella quiere ser amada como nadie la supo amar. No quiere sufrir más, solo quiere amar.
te amo shuli,estoy en TODAS hermanita del corazón,aaver cuando te veo gorda, te necesito, necesito abrazarte hace demasiado tiempo :_
ResponderBorrar