12 de noviembre de 2009

5 años despues...

Hoy Kike el profesor de catequesis como mañana terminamos las clases nos hizo hacernos una carta para nosotros mismos dentro 5 años.
Así escribi mi carta...


Julieta: vos sabes mejor que nadie, que nose como empezar y que tengo tantas ideas en la cabeza que nose cuales volcar primero, pero en resumen te digo que te estoy autoescribiendo para que lo leas dentro de 5 años...
Sinceramente no se como te veo, no se como me veo, pero capaz para dentro de 5 años llegas a ser esa reconocida diseñadora de modas que tanto deseas, capaz encontras al amor de tu vida, y hasta ya superaste todas los problemas y diferencias con tus papás.
Sabes que si VOS te lo propones podes ser una piba muy fuerte y que si tiene que remar contra la corriente lo va a hacer por lo que quiere, que si tiene que poner la cara para recibir el cachetazo lo hace porque capaz así es como tiene que ser, capaz se dio de esa forma porque por algo tenía que pasar...
No bajes los brazos por nada, aunque te duela, no lo hagas, porque vos sos fuerte y lo sabes bien, solo tenes que autodemostrartelo, hacete fuerte y NO te rindas.
Aceptate como sos nena! asi de celosa y complicada como comprensiva y tierna como te dicen todos!
Aprende a bailar bajo la lluvia si se te viene la tormenta Shuli!
te quiero julieta.
los mejores deseos para vos!
la Julieta de hace 5 años atras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Photography Graphics
En nuestras mentes viven navegando miles de sueños, dicen qe los sueños son logros los cuales qeremos alcanzar, otros dicen qe son imposibles de alcanzar i por eso se los considera como tales, pero aca las cosas no son imposibles solamente son teoricamente improbables. Entones, porqe no intentarlo? Si bien los sueños son una fantasia de algo, si nos lo proponemos podemos alcanzarlos i hacerlos realidad, es solo cuestion de ponernos en marcha, correr tras nuestro sueño i por nada dejarlos escapar.

Ella quiere vivir, ella quiere volar, ella quiere reir y llorar, ella encontro un amor que la hace sentir. Ella busca en el la felicidad que nunca pudo encontrar, ella quiere ser amada como nadie la supo amar. No quiere sufrir más, solo quiere amar.